sábado, 3 de octubre de 2009

he vuelto por mi

me gusta escribir, sobre todo en esos momentos en los que uno se encuentra triste, estaba deseando que llegase el invierno, estaba cansado de tanto calor, queria quedarme en casa, tirado en el sofa tapado con una manta leyendo un libro mientras fuera, el cielo descarga su venganza por chupar tanto co2 en forma de lluvia fria.
pero no da llegado y sigue haciendo calor y buen tiempo, y lo peor es que yo estoy metido en casa con un buen catarro encima, de esos que casi no puedes respirar y te duele hasta el blanco de los ojos.
siempre me desvio del tema , decia que vuelvo a escribir en este blog, que empece hace tiempo pero solo hice tres entradas, quizas ahora solo haga esta o dos mas o no me canse y siga mucho tiempo.
se que esto no lo leera nadie, ni nadie lo comentara, por eso vuelvo por mi, porque necesito escribir y contarme cosas como estas

No hay comentarios:

Publicar un comentario