sábado, 3 de octubre de 2009

soy una series victim

yo he crecido con la television, me he visto todas las series que daban, desde las tipicas de el principe de bel air hasta las que daban en la 2 y que no veia ni dios como yo y el mundo.
una que vi varias veces es dawson crece.y me guiaba por esas series, por esos personajes, cuando me pasaba algo o se me planteaba algun problema en mi vida juvenil siempe pensaba " que haria este personaje en este caso"
cuando algo triste me sucedia siempre miraba al cielo esperando que empezara a sonar una cancion o miraba nervioso alos lados esperando que llegase ese amigo en el momento justo para darte el consejo oportuno que te haria abrir los ojos y verlo todo mas claro.
por eso soy una victima de las series, pero me gusta, quizas po eso en dias tontos como hoy prefiero quedarme en casa a ver capitulos de esas series en que todo al final sale bien en lugar de salir con mis amigos de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario